MENU GENERAL

 

ESTE TIPO DE CIRUGIA LOGRA QUE USTED VEA NITIDAMENTE

  • La vista es el sentido más importante, con él percibimos el mundo que nos rodea y una buena visión es sinónimo de calidad de vida. Enfermedades tales como la hipermetropía, la cual es mala visión de cerca se pueden corregir fácilmente con una sencilla operación láser.

     

    Con la hipermetropía la imagen no llega directamente a la zona de la retina encargada de proveer una visión de extrema nitidez, porque los rayos, al atravesar todas las estructuras oculares, son desviados de manera anómala; de tal manera que la cirugía refractiva de hipermetropía se encarga precisamente de hacer que los rayos lleguen de manera correcta a la retina para que el paciente pueda ver nítidamente de lejos, eliminando la hipermetropía casi en su totalidad.

 

 

CORRECCION DE LA CORNEA

Este procedimiento de corrección de hipermetropía requiere que la córnea posea un determinado grosor para que la corrección de hipermetropía sea un procedimiento seguro y duradero; así mismo con la corrección de hipermetropía se deben descartar enfermedades corneales, como el queratocono, que es un astigmatismo progresivo y en el cual esta completamente contraindicado el procedimiento con EXCIMER LASER,es por ello que para la corrección de hipermetropía se requiere una exploración oftalmológica cuidadosa y personalizada, asi como una serie de mediciones por computadora (TOPOGRAFÍA CORNEAL) para evaluar correctamente al paciente, medir el grado de hipermetropía y definir si este se considera buen candidato para el procedimiento PRK y la técnica LASER de hipermetropía. Se puede realizar la cirugía con láser para hipermetropía con una variante de la técnica denominada PRK, de manera segura y con resultados duraderos.

 

La Cirugía con Laser para hipermetropía es un procedimiento con un alto grado de confiabilidad y el riesgo de complicaciones es mínimo, la recuperación de la hipermetropía es casi inmediata.