En Gvitab Somos un Grupo Corporativo

Que trabaja para superar las expectativas de un mercado que envuelve cada aspecto de la vida empresarial, contando con una amplia línea de servicios dentro de este ámbito, tales como asesorías, investigaciones, realización y logística de proyectos.

contactenos

El presente Código va dirigido a todos los empleados de las empresas del Grupo Gvitab.

Tiene por objeto establecer los principios que han de presidir los comportamientos dentro de la empresa, enmarcado todo ello nuestros Valores: Personas, Trabajo en Equipo, Conducta Ética, Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Innovación y Comunidad.

Este Código de Conducta se aplicará a todos quienes laboran en GVITAB.

 

contactenos

Los empleados y directivos de Gvitab...

Deben actuar con integridad, profesionalidad y respeto a las personas en el desarrollo de su actividad diaria. Lo cual conlleva las siguientes exigencias:


Lealtad: Ajustar en todo momento su actuación a los principios de lealtad y buena fe para con la Empresa, los superiores jerárquicos, iguales y colaboradores, así tambien con respecto a terceros con los que profesionalmente se relacione.

Evitar conflictos de intereses:Actuar dando prioridad a los intereses de la Compañía frente a intereses personales o de terceros que pudieran influir en sus decisiones, actuaciones, servicios o asesoramientos realizados en nombre de GVITAB.

Evitar conflictos de intereses: Actuar dando prioridad a los intereses de la Compañía frente a intereses personales o de terceros que pudieran influir en sus decisiones, actuaciones, servicios o asesoramientos realizados en nombre de GVITAB.

Integridad de la información: La información manejada bajo su ámbito de responsabilidad deberá ser tratada y reflejada de forma íntegra, precisa y veraz.
Información privilegiada: El uso o divulgación de información privilegiada obtenida por razón de sus funciones no se efectuará en beneficio propio o de terceros.

PROFESIONALIDAD
Cada empleado debe significarse por su elevado grado de profesionalidad, basando su comportamiento en los siguientes principios.
Formación: Atender a su propia formación y a la de sus colaboradores, con el fin alcanzar el mayor rendimiento en la realización de sus funciones.
Eficiencia: Aspirar a la consecución de los resultados de la forma más óptima y productiva posible en el desempeño de sus funciones.

Cooperación: Cooperar personal y activamente con otras áreas, unidades y departamentos, así como con sus colaboradores u otros empleados.
Información: Facilitar a sus superiores información veraz, necesaria, completa y puntual acerca de la marcha de las actividades de su área de competencia; y a sus colaboradores y/o compañeros, aquélla que sea necesaria para el adecuado desempeño de las funciones de éstos.

Orientación al Cliente: Todos los empleados del Grupo aportarán su profesionalidad y mentalidad de servicio para buscar la mayor satisfacción de los clientes. Asimismo, procurarán la mejor satisfacción de las expectativas de los mismos y desarrollará un esfuerzo de anticipación en el conocimiento de sus necesidades, lo cual debe de basarse en la eficacia, profesionalidad, mentalidad de servicio y colaboración, aportándoles soluciones competitivas y de calidad. Deberá primar el trato amable, cortés y con actitud de servicio. La información que se brinde a los clientes debe ser clara y correcta, encauzando las solicitudes y reclamaciones por los canales formales.

Uso de recursos de la Compañía: Emplear los recursos de Compañía exclusivamente para fines profesionales.
Colaboradores: En el caso de disponer de un equipo a su cargo, ha de prestar especial atención a la motivación y desarrollo profesional de los mismos, comprometiéndose a propiciarles oportunidades de desarrollo en base al mérito y a su aportación profesional. Para ello, entre otros, fomentará su formación y aprendizaje, reconocerá sus esfuerzos de forma específica y valorará objetivamente sus logros.

Dedicación: Prestar la dedicación que exija el desempeño de sus funciones. Además de ello, mantendrá una actitud favorable a la disponibilidad funcional necesaria que GVITAB pueda requerir.

CONFIDENCIALIDAD
Se entiende que el empleado de GVITAB se desenvuelve en el marco de su actuación profesional, tanto en el ámbito interno de GVITAB como en sus relaciones con terceros, bajo el estricto deber de permanente confidencialidad respecto de la información cuya divulgación o publicidad pueda afectar a los intereses de la Empresa.

Este principio, que mantiene su vigencia aún después del cese de la condición de empleado, se concreta en:

Secreto Profesional: Mantener el secreto profesional de los datos, informes, cuentas, balances, planes estratégicos y demás actividades de GVITAB y sus personas, que no sean de carácter público, y cuya publicidad pueda afectar a los intereses de la empresa
Propiedad Intelectual: No podrá utilizar para fines propios, de terceros, ni para obtener beneficio o lucro, los programas, sistemas informáticos, manuales, vídeos, cursos, estudios, informes, etc., creados, desarrollados o perfeccionados en GVITAB, dado que la Empresa conserva en todo momento la propiedad intelectual de los mismos.