Su Perico, esta conformado por las empresas cien por ciento Tabasqueñas como son: Ver Sur, El Perico Ferretero, Murocretos El Perico, Perfiles y Planos La Silla ubicada en la ciudad de Monterrey, N.L.

Somos una empresa filial del Grupo Su Perico, que tiene dentro de sus filas a EL PERICO FERRETERO, dedicada a la comercialización de acero comercial y estructural.

CONTACTENOS

Gondolas y Remolques del Golfo, inicia actividades en el sector de semirremolques el dia 16 de Agosto del 2007, por el Lic. Pedro Hernández Villegas, ésta empresa pertenece al grupo Su Perico.

 

Es una Empresa 100% Tabasqueña que a pesar del poco tiempo que tiene de fundada cuenta con el personal altamente capacitado y calificado para desempeñar este tipo de trabajo, con la experiencia de más de 25 años en el ramo, Contamos con el registro y permiso para la fabricación de equipos tipo de Remolques y Semirremolques (NIP) otorgada por parte de la Secretaria de Economía, También es importante mencionar que contamos con la maquinaria que se requiere para fabricar todas las piezas que se usan durante el proceso de armado del equipo, esto nos permite ajustarnos a las necesidades del cliente en cualquier diseño que nos presente.

 

 

Somos una empresa filial del Grupo Su Perico, que tiene dentro de sus filas a EL PERICO FERRETERO, dedicada a la comercialización de acero comercial y estructural, material de construcción así como herramientas nacionales e importadas. VERSUR CONTRUCCIONES, dedicada a la obra civil, obra eléctrica y obra hidráulica. MUROCRETOS EL PERICO, fabrica de Block más importante del Estado. FABRICA DE ACEROS Y PERFILES EL PERICO, dedicada a dar servicio a los herreros en todo tipo de cortes dobles en el fierro así como también en la fabricación de herrería artística. PERFILES Y PLANOS LA SILLA, esta empresa está ubicada en la Ciudad De Monterrey NL. Cuenta con maquinaria para maquilar algunos materiales como lámina y placas además se encarga de conseguir buenos precios para sus filiales en Villahermosa.

 

Esta empresa fue fundada en el año 2007 por el Lic. Pedro Hernández Villegas, bajo la inquietud de seguir haciendo industria en nuestro Estado tan Maravilloso, como el mismo lo llama creando nuevas y mejores oportunidades de trabajo para todos sus paisanos con sueldos dignos y decorosos para ellos y sus familias, bajo el lema de “Si se puede“ además de darle servicio a la industria petrolera principalmente, pero también a los otros sectores como son el de del transportista, y el ramo de la construcción, ya que por el sureste Mexicano no existía nada parecido. Con la ventaja de que estando en la región existe el ahorro del viaje y todo lo que implica, la garantía al 100% ya que estando muy lejos sale más caro el flete que la reparación.